Somos Laura y Alexandra, dos amigas, que desde hace 20 años nos estamos conociendo y hemos compartido nuestros aciertos, nuestras derrotas, nuestros triunfos y nuestros fracasos, siempre con la comprensión y respeto necesario para poder continuar con nuestra amistad.
Somo mujeres reales, que nos equivocamos y acertamos, pero sobre todo, que hemos permanecido resilientes, gracias a nuestra capacidad de trabajar de forma organizada, nuestra visión a largo plazo, nuestro empeño por ser mejores seres humanos y nuestro trabajo constante.
Somos Emprendedoras, a lo largo de nuestra vida laboral siempre hemos estado inquietas por emprender un negocio o un proyecto; realizamos algunos intentos en su momento fallidos pero que nos dejaron un gran aprendizaje y que ahora nos ha permitido tener más claridad para llevar a cabo está iniciativa de ayudar a quienes desean emprender y no saben cómo empezar o tiene negocios activos pero necesitan mejorar los resultados.
Queremos compartir con ustedes la experiencia adquirida durante nuestra vida y hacer transferencia de conocimiento para aprender en comunidad y ver el cambio como una oportunidad de crecimiento y como un motor que potencia las grandes capacidades que todos tenemos.
Aquí te contamos un poco más de nosotras:
Soy Alexandra Dávila, una mujer soñadora y feliz, profesional en Gestión Empresarial, Especialista en Gerencia de Hidrocarburos, con 15 años de experiencia trabajando con grandes empresas haciendo desarrollo de proveedores locales de área de influencia de la operación minero energética en Colombia en líneas como: mejora de capacidades, fortalecimiento a vocaciones productivas de los territorios y programas de emprendimiento; capacitadora en liderazgo, trabajo en equipo, programación neurolingüística, soy una sobreviviente gracias a la reprogramación mental, por eso quiero dar a conocer mi conocimiento y como puedes aplicarlo en la vida y en los negocios.
Soy Laura Trujillo, una mujer con sueños, metas y desafíos. Profesional en Gestión Empresarial. Tengo más de 20 años de experiencia laboral, me he desempeñado en diferentes empresas del sector industrial, comercial y financiero. Los últimos 2 años me he dedicado de manera independiente a los negocios digitales, lo cual me ha permitido trabajar desde casa, estar atenta a mi familia y a la formación de mi Hijo, algo que es muy importante para mi. He tenido un camino de aprendizaje, de retos y adquisición de nuevas habilidades. Me encanta aprender constantemente por lo que actualmente me encuentro formándome en nuevas estrategias de negocios por internet, que me permitan crecer y ayudar a otras personas con mi conocimiento.